Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.

Quienes somos


Quienes Somos

Dulces Zabala

Nuestros orígenes se remontan a la década de los 70 cuando su fundador Antonio Zabala comenzó como vendedor ambulante de artículos de pastelería por los pueblos de la campiña.
En poco tiempo el negocio creció y dejo la venta ambulante estableciéndose en un pequeño local donde se dedicaba a la venta al por mayor y donde acudían pequeños comerciantes y algunos auto ventas.
En el año 1990 nos trasladamos a un local más amplio pero no lo suficiente y en el año 1992 nos establecimos en nuestras actuales instalaciones del Polígono El Torno calle Toneleros nº 5, con amplio aparcamiento y donde podemos ofrecerles una extensa gama de artículos de pastelería, golosinas, artículos de fiesta,bebidas,conservas,chacinas,materias primas, artículos para la hotelería, artículos de limpieza , higiene personal ….Todo ello indicado para el pequeño y mediano comerciante , auto ventas y profesionales de la alimentación y restauración.
Queremos resaltar la diversidad de productos que ofertamos en la campaña Navideña o de Semana Santa, donde le ofrecemos toda clase de artículos procedentes de diversos puntos de España.
Disponemos además de una tienda de venta al por menor situada en Utrera en calle Abedul, donde el consumidor podrá adquirir directamente nuestros productos.
Actualmente formamos un equipo humano dispuesto a atenderle y estamos seguros que la larga experiencia de nuestra empresa nos capacita para dar el mejor servicio que usted merece.